Retos anuales del Club de Lectura: Las lunas del Reino

15 de enero de 2017


¡Ho, ho, ho! ¡Retos, venid a mi!
Todas las personitas que pertenecemos al Club de Lectura Las Lunas del Reino de la Reina Lectora y estuvimos participando en las Navidades en el Reino, Jingle Moons, hemos creado algunos retos anuales para el 2017, la verdad es que son super originales y a mi me encantan. 
Os dejo los retos que hemos elegido, junto a toda la información y cómo apuntaros aquí abajo. Yo por mi parte, pienso participar en todos. 

Reto 1: La Reina y sus lunas, ¡te retan!


La Reina Lectora y todas sus lunas te retan a cumplir con sus criterios, ¿podrás con todos?

Requisitos para participar:
 Seguir mi blog
 Seguir a la Reina Lectora

El reto:
👑: Leer un libro en el que salga una reina
🌝: Leer un libro/cuento en el que salgan sirenas
🌚: Leer un libro ilustrado
🌝Leer un libro con una mariposa en la portada: El despertar de las hadas - Anna Kholodnaya
🌚: Leer un libro con un oso en la portada
🌝: Leer un libro de una autora española: Persiguiendo a Silvia - Elisabet Benavent
🌚: Leer un libro con la portada roja y negra
🌝Leer un libro donde los personajes sean hadas o un libro que este ambientado en el mundo de las hadas: Tras el arco de hiedra - Magdalena Perelló Muñoz & Andrés Álvares Iglesias
🌚: Leer un libro de temática Steampunk
🌝: Leer un libro en el que aparezca un pirata
🌚: Leer un libro con una luna en la portada
🌝: Leer un libro con alas en la portada
🌚: Leer un libro con la palabra felicidad
🌝: Leer un libro infantil
🌚: Leer un libro en el que un personaje tenga el pelo azul
🌝: Leer un libro cuya temática tenga que ver con Peter Pan
🌚Leer un libro con más de 200 páginas: El duende negro - J.R.Corch (293 páginas)
🌝Leer un libro con fuego en la portada: Fuego y espinas - Victoria Vilchez
🌚: Leer un libro en el que aparezcan fantasmas
🌝: Leer un libro de terror que no tenga fantasmas
🌚: Leer un libro con una protagonista cañera/independiente


Reto 2: Criaturas Fantásticas


Se trata de elegir una criatura de cada barra de color (Ejemplo: vampiros, magos/brujas, ángeles, dragones) y leer un libro, ver un anime y leer un manga que contenga esas criaturas.
Ejemplo: Ángel: Libro + Anime + Manga
Vamos que elegiréis 4 criaturas, de las cuales tendréis que leer un libro, ver un anime y leer un manga de cada una de ellas.
Requisitos para participar:
 Seguir a The Blood Lines
 Seguir a la Reina Lectora
 Llevaros el banner y enlazarlo a la entrada original [x]

Mis criaturas:
- Dragones:
Libro: Fuego y espinas - Victoria Vilchez
Anime:
Manga:

- Vampiros:
Libro: La Vigilante - Ana Laura Román Garduño
Anime:
Manga:

- Brujas/Magos
Libro: El despertar de las hadas - Anna Kholodnaya
Anime:
Manga:

- Demonios:
Libro: El nombre del viento - Patrick Rothfuss
Anime:
Manga:

Reto 3: Esperando en la Estantería

Hay que escoger, mínimo, 5 libros que lleven en nuestra estantería 1 año, no importa la temática, ni la fecha de publicación, ni si es físico o digital (lo único que importa es que lleve más de un año guardado en la estantería), leerlos y dejar una opinión, bien sea en blogger o en alguna otra plataforma.
Requisitos para participar:
 Seguir a la Reina Lectora
 Llevaros el banner y enlazarlo a la entrada original [x]

Mis libros elegidos:
1. Asesinato en el Orient Express
2. Eleanor & Park
3. El lado peligroso de Jude
4. La cúpula
5. El nombre del viento

Reto 4: Reto de las estaciones

El reto consiste en leer cuatro libros por cada estación del año ambientado en ella. Es decir, hay que leer cuatro libros en los que la historia transcurra, aparezca o se nombre la primavera, y lo mismo con el verano, el otoño y el invierno.
Requisitos para participar:
 Seguir a la Reina Lectora
 Llevaros el banner y enlazarlo a la entrada original [x]

Estaciones:
Invierno


1. Asesinato en el Orient Express - Agatha Christie
«Eran las cinco de una madrugada de invierno en Siria.»
2.
3.
4.

Primavera

1. El duende negro - J.R.Corch
«La primavera se había adelantado y todo el recinto estaba en flor. A primera hora los trabajadores de la empresa encargada del mantenimiento de los jardines habían recortado todos los setos.»

2.
3.
4.

Verano

1. Striptease - Raúl Gavilán
«Por fin llegó el verano y se vislumbraba bastante bien.»

2. Tras el arco de hiedra - Magdalena Perelló Muñoz & Andrés Álvares Iglesias
«La calurosa primavera que había visto abandonar su Glasgow natal se había convertido en un hermoso verano lleno de vida y color.»
3.
4.

Otoño

1. La distancia entre tú y yo - Kasie West
«Estos días, el tiempo otoñal justifica ocasionalmente el uso de un pañuelo, y el de hoy es de un naranja brillante con flores púrpura.»

2. El nombre del viento - Patrick Rothfuss
«Era uno de esos días perfectos de otoño tan comunes en las historias y tan raros en el mundo real. El tiempo era agradable y seco, el ideal para que madurara la cosecha de trigo o de maíz.»

3. La Vigilante - Ana Laura Román Garduño
«Para ser finales de otoño hace un buen clima, cielo despejado, y el sol brillando y brindando la sensación de calidez en la piel [...]»

4. El despertar de las hadas - Anna Kholodnaya
«Beth se presenta en mi casa por la tarde, la suerte de que sea otoño es que no hace mucho frío y tampoco anochece muy pronto, así disfrutamos del sol.»

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me apunto a tu reto. ¡Madre mía la cantidad de retos que se propusieron al final! jejejeje. Ahora tengo que pensar qué libros leer de cada categoría; algunos ya sé cuáles van a ser, pero otros...

    Un besazo.
    Criss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Y son todos tan geniales y maravillosos♥ Yo no tengo ni idea de que voy a leer en cada categoría, pero bueno, lo importante es pasarlo bien :P
      Besitos<3

      Eliminar
  2. Por el momento no creo que me apunte en ninguno, aunque ahora, como estoy de exámenes, tampoco es que esté para ver retos, todavía tengo que mirar algunos, así que, ¿quién sabe?, a lo mejor termino cambiando de opinión xD Solo espero que disfrutéis mucho de los retos, y que nos hagáis conocer nuevas lecturas maravillosas este año :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Mucho ánimo con los exámenes, espero que cuando los termines te apuntes a un par de retos que es algo muy divertido♥
      Yo siempre me apunto a un montón, pero es la emoción de apuntarse jajaja ¡Yo también espero descubrir grandes lecturas!
      Besitos<3

      Eliminar
  3. Ay que retos tan monos se han ideado todas!! Sos una genia Snu ♥ pero ya me apunte al tuyo, ese de los premio, y ya sabes a cuantos me he anotado, mi vida no da para más XD Ejem, te tengo una recomendación o ayuda :P para lo de un libro con portada que tenga alas, te recomiendo muchísimo Letargo -del que subí reseña hoy >.<- de veras, de seguro que te gusta tanto como a mi :D De libros infantiles lee un cuento XD Un pirata..Wendy Darling? La horca del pirata? Solo sé esos JAJA Steampunk, ese lo tengo, voy a la mitad, pero va muuy bien, Devon Crawford y los guardianes del infinito. Si se me ocurre algún otro te lo digo :P Ay, que te vaya de maravilla con todo este año!! Un abrazo de oso ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa!
      Es que, hay tantos tan bonitos que es imposible dejar pasar tantos retos, ¿a qué si? Acabo de leer la reseña y ya me muero de ganas de conocer más y más, estaré esperando toda la información que logres recopilar de la autora♥
      AIns, muchísimas gracias por todas las recomendaciones♥♥♥ Ahora mi listo solo hace que aumentar jajajajaj
      Besitos<3

      Eliminar
  4. ¡Madre mía más retos! Me estoy poniendo al día con tu blog y me he encontrado con una cantidad enorme de retos! ¡Mucha suerte con ellos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      No he podido resistirme, yo los veo ahí en sus blogs, tan bonitos, tan interesantes y ufff, de cabeza que voy jajaja
      Besitos y muchas gracias :D

      Eliminar
  5. Definitivo, y con un millon de cariño: estas loquita. Mas retos. OMG.

    ResponderEliminar
  6. ¡Apuntada al tuyo! El domingo sale la entrada ;)

    ResponderEliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.