Sobre nosotros

¡Hey~!
Soy Snu, la administradora de este pequeño blog que navega a la deriva por Internet. Nací el veinticuatro de un mes caluroso y ahora mismo vivo en un lugar en el que siempre tengo que llevar puestas las botas de agua.

Adoro leer, ver series, jugar a videojuegos y trastear con el html de los blogs hasta descubrir todas las cosas bonitas que se pueden añadir y modificar. No me gusta mentir, considero que se desperdicia mucha energía manteniendo una mentira, así que siempre intento ser lo más sincera posible... ¡y eso afecta a mis reseñas!

Hace unos años tenía otro blog, El rincón de Snu, que acabé cerrando porque llegó el momento en el que deje de disfrutar publicando cositas, pero he vuelto. ¡Con las energías bien renovadas y con unos pocos años más! Y a diferencia del anterior, en este planeo publicar reseñas de todo lo que me gusta, sea lo que sea.

Espero que disfrutes de tu estancia en este lugar, es pequeño, pero todo está hecho con mucho cariño y esmero. ¡A disfrutar!
-Snu


¡Buenas!

Aquí El chico de las naranjas, en su primera incursión en el universo de los blogs. Nací a mediados de año, y vivo muy cerquita del mar. Es la primera vez que hago algo así, así que supongo que simplemente os contaré un par de cosas sobre mí. 

Mis grandes pasiones son los videojuegos, la lectura, y ver series, sobre todo anime. Soy aficionado a la filosofía y a la comida italiana. Detesto el verano (si me odiáis por esto lo entenderé). No concibo la vida sin la música. Para mí, es lo más parecido que tenemos a la magia: pronunciando las palabras correctas con el tono adecuado puede cambiarte por dentro.

Como ya he dicho, es la primera vez que me sumerjo en un blog, pese a que me encanta criticar series, películas y libros, para bien o para mal, así que en mis intermitentes colaboraciones en este acogedor blog trataré de hacerlo lo mejor posible ^^.

¡Un abrazo!

- El chico de las naranjas.

2 comentarios:

  1. Snu! SNU! SNUUU!!♥
    Que alegría que estés de vuelta, veo que has vuelto renovada y me encanta, aveces es lo que hace falta, como es evidente me quedo por aquí que no me quiero perder nada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yzzi! ¿Qué tal guapísima?♥♥♥
      Muchas gracias por tu comentario y por quedarte por aquí*w* Espero que te guste el gran cambio que le he dado al blog, ahora mismo vas a poder encontrar de todo un poco >.<
      Lo necesitaba muchísimo, la verdad es que me ha venido como agua de mayo. ¡Espero no volver a irme! Nos vamos leyendo, que por lo que he visto has dejado tu blog que es una maravilla*w*
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.