About & Contacto

¡Hey~!
Soy Snu, la administradora de este pequeño blog que navega a la deriva por Internet. Nací el veinticuatro de un mes caluroso y ahora mismo vivo en un lugar en el que siempre tengo que llevar puestas las botas de agua.

Adoro leer, ver series, jugar a videojuegos y trastear con el html de los blogs hasta descubrir todas las cosas bonitas que se pueden añadir y modificar. No me gusta mentir, considero que se desperdicia mucha energía manteniendo una mentira, así que siempre intento ser lo más sincera posible... ¡y eso afecta a mis reseñas!

Hace unos años tenía otro blog, El rincón de Snu, que acabé cerrando porque llegó el momento en el que deje de disfrutar publicando cositas, pero he vuelto. ¡Con las energías bien renovadas y con unos pocos años más! Y a diferencia del anterior, en este planeo publicar reseñas de todo lo que me gusta, sea lo que sea.

Espero que disfrutes de tu estancia en este lugar, es pequeño, pero todo está hecho con mucho cariño y esmero. ¡A disfrutar!
-Snu


— Contacto —

Si necesitas ponerte en contacto conmigo para cualquier cosa, no sé, desde recomendarme libros hasta pedirme ayuda con cualquier cosilla no dudes en hacerlo a través de:

Twitterbreathehappinesss@gmail.com 
Nombre:
Email *:
Mensaje *:

— Créditos —

Soy un desastre siempre a la hora de poner los créditos de cada persona en las entradas, así que espero poder dejarlo aquí todo claro.
Como administradora del blog Breathe Happiness, informo que todas las imágenes, sinopsis, secciones, etc corresponden a sus respectivos dueños. Si tiene algún problema con alguna de ellas, por favor, póngase en contacto conmigo a través de alguno de los medio de contacto que se encuentran más arriba y retiraré la imagen/sinopsis/sección/etc o añadiré los respectivos créditos.

Menciones especiales a:
 @Cimatoki Diseñadora de la imagen de Snu Noel que permaneció de cabecera en el blog durante la Navidad 2016/2017.
 @skarletredhair Diseñadora de las imágenes que me representan a mi y al chico de las Naranjas en el blog y en las redes sociales. 

Autoria propia: 
 Todas las opiniones que se encuentran en el blog.
 El diseño a través del HTML y el CSS del blog.
 La imagen correspondiente a la sección Temáticas. 
 


2 comentarios:

  1. Snu! SNU! SNUUU!!♥
    Que alegría que estés de vuelta, veo que has vuelto renovada y me encanta, aveces es lo que hace falta, como es evidente me quedo por aquí que no me quiero perder nada.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yzzi! ¿Qué tal guapísima?♥♥♥
      Muchas gracias por tu comentario y por quedarte por aquí*w* Espero que te guste el gran cambio que le he dado al blog, ahora mismo vas a poder encontrar de todo un poco >.<
      Lo necesitaba muchísimo, la verdad es que me ha venido como agua de mayo. ¡Espero no volver a irme! Nos vamos leyendo, que por lo que he visto has dejado tu blog que es una maravilla*w*
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.