JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2nd Season [Anime/Serie]

17 de enero de 2017


JoJo's Bizarre Adventure: Stardust Crusaders 2nd Season
"JoJo no Kimyou na Bouken: Stardust Crusaders 2nd Season"
Shonen
24 episodios | 23 minutos
Jotaro Kujo y sus aliados finalmente están en Egipto, donde el inmortal DIO les espera. A su llegada, el grupo gana un nuevo camarada: Iggy, un perro callejero que tiene de Stand a "The Fool". Sin embargo, no todo son buenas noticias: un nuevo grupo de usuarios de Stand que sirven a DIO se interpone en su camino. La batalla final se aproxima, es una carrera a contrarreloj para liberar a la madre de Jotaro de la maldición y acabar con el reinado de terror de DIO sobre la familia Joestar.
🍁🌿🍁🌿🍁🌿

Adaptación de...
Secuelas

Versión alternativa

🍁🌿🍁🌿🍁🌿

Continuamos con el tercer arco de JoJo's Bizarre Adventure. Como bien vimos al final de la primera parte de este arco, nuestros tenaces amigos al fin lograron llegar a El Cairo. Durante estos 24 capítulos, nuestros protagonistas buscarán la guarida de DIO y deberán enfrentarse a más enemigos enviados por el poderoso vampiro. 

Al igual que en la primera parte, Jotaro y sus compañeros se encontrarán con multitud de enemigos, muchísimos. La verdad es que no hay ningún capítulo en el que no se estén enfrentando a alguien, y en ocasiones se me ha hecho algo pesado y repetitivo. Menos mal que ha habido enemigos realmente alucinantes que tenían una perspicacia e intelecto que logra poner a nuestros protagonistas contra las cuerdas, haciendo que yo me muriese de ganas por saber cómo se iban a librar de esas situaciones. Además, debo hacer mención especial a Mariah, una rival que ha creado mi capítulo de fanservice perfecto, en serio, lo he disfrutado como una enana y las lágrimas que me caían por los ojos eran de pura diversión.


Tengo que hacer una mención especial a Polnareff. Aunque en la primera parte del tercer arco este francés no acabase de convencerme, debido a las repetidas ocasiones en las que se dejo llevar por sus emociones y causase severas consecuencias para el grupo, en esta segunda parte del arco se ha ganado mi respeto. Un respeto que ha adquirido principalmente en los últimos capítulos, ese ímpetu por querer ayudar a todos y cada uno de sus compañeros, su honor y valentía lo han convertido en uno de mis personajes favoritos junto a Jotaro.

Por otro lado, y a pesar de que en la primera parte había pequeños momentos con censura, en esta me han parecido excesivos. El anime está calificado como +17 (según MyAnimeList) y aún así hay muchísima censura. En mi opinión, censura inútil, ya que se ve perfectamente lo que desean censurar.


Y al fin, al fin un opening que se puede ver desde el primer momento sin sufrir unas consecuencias funestas con los spoilers. No sabéis la alegría que me llevé al poder ver por fin un opening desde el primer capítulo. Otra maravilla de la que he disfrutado como una enana.

En definitiva, a pesar de que en ocasiones se me hacían pesadas las peleas, ya que eran una detrás de otra sin parar, haberme encontrado con algunos enemigos tan perspicaces le ha dado un poco de vida a estos 24 capítulos. Además, debo reconocer que el final me tenía con el corazón en un puño esperando ver como lograrían acabar con DIO. Me despido de este arco con una sonrisa y la esperanza de volver a encontrarme con alguno de estos personajes en arcos futuros, ya que el cuarto arco de la saga se centra en otro personaje.


Puntuación
8/10

Puedes ver JoJo's Bizarre Adventure en Crunchyroll
o añadirlo a MyAnimeList

16 comentarios:

  1. Holi! No me va nada el anime, no es mi tipo, asi que no me lo apunto. Pero veo que lo has disfrutado mucho, así que me alegro. Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Helena! :D
      Es una pena, pero muchas gracias por tu comentario♥
      Besitos<3

      Eliminar
  2. Hola
    Sinceramente NUNCA he visto jojo, me han hablado mil veces, pero no termino de animarme, es algo muy diferente a lo que acostumbro, pero por lo que veo mi novio me terminara convenciendo, ya te contare
    Saludos
    Ataque Friki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola! :D
      Deberías de darle una oportunidad, es un anime genial♥ Si al final acabas cayendo, ya me contarás :D
      Besitos<3

      Eliminar
  3. Hola. Yo creo que también se me harían pesadas las peleas así que lo dejo pasar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Es una pena, porque es un anime muy chachi >.<
      Besitos<3

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Mis animes favoritos son los de comedia y amor, aunque también suelo ver de otros géneros, pero este no estaría en el grupo de los que más me gustan. Es un anime del que ya había oído hablar, y en general lo ponen bastante bien, pero no creo que sea de mi estilo. Además, tiene una animación que no me atrae nada.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Es una pena porque es genial >.< A mi los de comedia y amor también me suelen gustar mucho más, este ha sido toda una sorpresa. La animación cambia en la siguiente temporada, hay que decir adiós a hombres tan musculados xD
      Besitos<3

      Eliminar
  5. Hola :)
    Pues verás que no es un tema que entienda mucho pero he visto un par de animes que me han gustado mucho, uno era romance total y el otro de zombis. Ruego por que la continuen para todo apunta a que no, mal, muy mal jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Oh, ¿cuáles viste? Yo de Zombies solo he visto Zombie Loan y estaba genial, pero lloro porque no hay más :(
      Besitos<3

      Eliminar
  6. Hola guapi!

    Mi chico desde hace tiempo que ve y lee esta serie y desde hace tiempo que me pica la curiosidad por lo que me contaba, seguramente lo que haga será leerme el manga, ya me gusta más leer :P porque empiezo las series y por pereza las dejo a medio ver jajaja
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Deberías de darle una oportunidad, yo el manga lo acabo de comenzar ahora en la parte cinco y WOW. Estoy flipando, cada día me gusta más jajajaja
      Si te animas a leerlo ya me contarás :D
      Besitos<3

      Eliminar
  7. Holaaaaaaaaa, me traes unas cosas tan desconocidas para mí.... pero te va a costar meterme en el tema, porque no me atrae nada, y mira que lo han intentado amigos conmigo, sentándome en un sillón con una buena dosis de palomita (para sobornarme) y poniéndome series mangas y de este tipo, y no hay manera. Se acaban las palomitas y me piro. Bueno, he de decir que sí he hecho un poco la freak con Death Note y Van Helsing. Pero para de contar :P

    Puedes mandarme al rincón de pensar :P
    Abrazos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :D
      Pienso seguir trayendo más y más cosas desconocidas hasta que haya alguna que pique tu curiosidad jaja Aunque sin dudas Death Note es un gran anime, a todo el mundo le suele gustar♥ Helsing aún no la he visto, es ese eterno pendiente en mi vida jajaja
      Besitos<3

      Eliminar
  8. Hola!
    La verdad es que el anime no es lo mio, si he intentado ver algunas historias que me parecían interesantes pero me aburría, perdía el interés solo con el primer capítulo y pasó a otra cosa.
    Me alegra que hayas disfrutado tanto de este anime.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, hola!
      Jope, es una pena porque existen un montón de animes muy interesantes y adictivos >.< Espero que algún día encuentres uno que te enganche desde el principio♥
      Besitos<3

      Eliminar


¿Me vas a dejar un comentario? ¡Muchísimas gracias! Me hace mucha ilusión que quieras dejar tu huella en mi pequeño rincón, pero por favor, ten en cuenta lo siguiente:
- Se respetuoso con los demás o conmigo, cada uno tenemos nuestros propios gustos y opiniones.
- ¡Ten cuidado con los spoilers! Si tu comentario contiene un spoiler, recuerda avisar, si no me veré en la obligación de borrarlo.
- Intentaré responder a todos los comentarios, pero si no lo hago, ten en cuenta que los leo todos ya que participo en la iniciativa "¿Tú me comentas? Yo te comento", así que ¡me pasaré por tu blog a dejar un comentario amoroso ♥!
- No spam. Si dejas un comentario que contenga spam voy a borrarlo. Participando en la iniciativa ya voy a visitar tu blog, siempre que me dejes un comentario, así que por favor, nada de spam.